• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:59 Hoy

Expo Feria de Gómez Palacio ya tienen reina y princesa

Después de coronar a Melissa Estefanía e Itzel Reyes, se presentó el cantante Carlos Rivera, quien presentó temas de su más reciente disco "El hubiera no existe".

Publicidad
Publicidad

Cecilia Rojas

En el preámbulo de los festejos de la Expo Feria de Gómez Palacio, anoche se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la reina y princesa.

El alcalde José Miguel Campillo, presidió la ceremonia en compañía de su esposa Anny Mexsen.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal gomezpalatina y fueron once candidatas las que contendieron por la corona.

Fueron: Elizabeth Domínguez, Isela Ramírez, Jessica Esquivel, Yennifer Soto, Melissa Estefanía, Paulina de la Garza, Pamela Tagle, Itzel Reyes, Karol Rodríguez, Erika Reyes y Sofía Alonso.

La reina se llevó 15 mil pesos y premios de patrocinadores, mientras para la princesa se otorgaron 10 mil pesos y premios de patrocinadores.[OBJECT]

Tras una deliberación donde el jurado calificó expresión, seguridad, apariencia, desenvolvimiento, elegancia, personalidad y figura, se llegó a una conclusión.

El primer lugar lo ganó Melissa Estefanía y el segundo Itzel Reyes, quienes son la reina y princesa de la Expo Feria de Gómez.

La verbena popular comenzaría después con la presentación de Carlos Rivera, cantante mexicano y ganador del reality show "La Academia".

En rueda de prensa previa a su presentación en el escenario, manifestó sentirse feliz de estar en La Laguna, a donde vino acompañado de su mamá y su abuelita ya que tiene familiares en la región.

Así mismo, habló de su disco llamado "El hubiera no existe", que fue publicado en junio del año pasado y contiene temas de su propia autoría.

Ante cientos de personas, finalmente Carlos Rivera salió a cantar sus temas musicales haciendo gala de su excelente voz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.