• Regístrate
Estás leyendo: Expo Bomberos Saltillo espera 3 mil participantes
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:53 Hoy

Expo Bomberos Saltillo espera 3 mil participantes

Se realizará del 18 al 21 de julio en Canacintra Coahuila Sureste. Se tendrá la charla “Despertando Vidas”, impartida por Aarón Acosta, quien perdió sus manos y pies después de un accidente.
Publicidad
Publicidad

La Expo Bomberos Saltillo 2018 se realizará del 18 al 21 de julio, en las instalaciones de Canacintra Coahuila Sureste. 

Se espera la participación de más de 2 mil bomberos y protección civil, de los que poco más de 300 son del interior de Coahuila y de otras entidades. 

Se tienen contempladas conferencias en temas como el manejo de pacientes con quemaduras, suicidio, comportamiento del fuego, emergencias en ambientes naturales y educación vial. 

Además se tendrá la charla “Despertando Vidas”, impartida por Aarón Acosta, quien perdió sus manos y pies después de un accidente será el 20 de julio a las 16:00 horas, con acceso gratuito.

Se impartirán cursos y talleres sobre rescate vertical, RIT, control de incendios, trabajo en alturas, trabajo en espacios confinados, extracción vehicular y madurez resiliente. 

Además se dio a conocer que se realizará el Campamento de Verano, del 16 al 20 de julio, para niños de 6 a 12 años, en la misma sede en la que se revalidara el congreso. 

Los costos e inscripciones de las actividades pueden ser consultadas en la página http://bomberossaltillo.com/congreso/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.