• Regístrate
Estás leyendo: Explotan mufas en Eje Central e Independencia
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:01 Hoy

Explotan mufas en Eje Central e Independencia

Bomberos y policías acordonaron la zona para evitar el paso de los transeúntes; los locales que están cerca del punto fueron desalojados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta noche se registró la explosión de varias mufas en Eje Central e Independencia, en la colonia Centro, lo que movilizó a los servicios de emergencia.

A través de redes sociales, usuarios compartieron algunos videos en los que se ve una columna de humo a una cuadra de la Torre Latinoamericana.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, así como policías capitalinos, quienes acordonaron la zona e impiden el paso a los transeúntes.

Dos carriles del Eje Central fueron habilitados para que pase la gente y evitar que transite por la zona en la que se registraron las explosiones.

Los locales que se encuentran cerca del punto en el que ocurrió el cortocircuito en el cableado subterráneo cerraron y el personal fue desalojado.

Se está a la espera de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad.

Los primeros reportes indican que hay varias personas lesionadas, mientras que otras presentan crisis nerviosas.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.