• Regístrate
Estás leyendo: Explota tanque de gas en la colonia Morelos; hay 5 heridos
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 13:59 Hoy

Explota tanque de gas en la colonia Morelos; hay 5 heridos

La explosión ocurrió dentro de una vecindad en la calle Constancia, cuando dos personas cerraban la válvula de un tanque de gas estacionario; entre los heridos hay tres menores de edad.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

César Velázquez

Cinco personas resultaron heridas tras la explosión de un tanque de gas estacionario en una vecindad en la calle Constancia, colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

Entre los heridos hay tres menores con quemaduras de primer grado, quienes fueron trasladados al hospital Rubén Leñero acompañados de sus papás.

Los dos adultos, con quemaduras de segundo grado, fueron trasladados a dos hospitales: uno al Magdalena de las Salinas y otro a un centro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

De acuerdo con los vecinos, los dos adultos cerraban la válvula del tanque de gas cuando éste explotó. Los vecinos también acusaron servicio deficiente en la entrega de los tanques.

El conductor de un camión que reparte gas fue detenido en el cruce de Paseo de la Reforma y Eje 2 Norte, quien será llevado al Ministerio Público para saber si él entregó el tanque de gas estacionario y si tuvo qué ver con la explosión en la vecindad.

La explosión ocasionó que se rompieran algunas ventanas y que un muro cayera sobre una motocicleta estacionada adentro de la vecindad.

Al lugar llegaron paramédicos, rescatistas y bomberos, quienes cerraron las llaves y válvulas de otros tanques de gas.

La calle de Constancia fue cerrada para permitir el trabajo de los bomberos.


ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.