Dos heridos por explosión en fábrica de Morelos

Hasta el momento se desconocen las causas del percance en la empresa de alimento para animales. La fábrica fue clausurada. Continúan los trabajos al interior del inmueble.
Se registra detonación en fábrica de alimento para animales.
Se registra detonación en fábrica de alimento para animales. (David Monroy)

Civac

Dos empleados de una fábrica de alimento para animales, resultaron heridos tras una explosión al interior de dicho establecimiento ubicado en esta ciudad Industrial del Municipio de Jiutepec.

Alrededor de las siete de la noche, en el Centro de Control de Emergencia (CCEC), recibieron la llamada de alerta de que en la fábrica Holland Animal, se había registrado una explosión y que había personas lastimadas.

Elementos de este centro, encabezado por los bomberos, atendieron de inmediato a seis trabajadores que presentaron se encontraban al interior heridas, de los cuales dos, requirieron ser trasladados a Hospitales de Cuernavaca, ubicados a 20 minutos del lugar.

Mientras elementos policíacos, resguardaban la zona, integrantes del Instituto de Protección Civil (IEPC), se introdujeron a la fábrica ubicada en la calle centenario, para verificar que no hubiera más material que pusiera en peligro a las personas de la zona.

Hasta el momento sólo se sabe que la empresa fué clausurada por las autoridades en tanto que continúan los trabajos al interior.