Van 9 muertos por explosión de pipa en Tabasco

La noche del sábado murió una menor de 13 años y esta mañana David González de 56, con lo que se incrementó la cifra de víctimas de la explosión el jueves en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.
La volcadura y explosión de la pipa ocurrió cerca de las 10 de la noche en el kilómetro 77 y medio de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos el jueves.
La volcadura y explosión de la pipa ocurrió cerca de las 10 de la noche en el kilómetro 77 y medio de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos el jueves. (Tomada de @ProcivilTabasco)

Tabasco

La Fiscalía de Tabasco informó que este domingo el número de fallecidos por la explosión de una pipa en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos ascendió a nueve, con la muerte de la menor Isidra Madrigal de 13 años y David González de 56 años.

En un comunicado, la dependencia informó que a las 7:45 horas murió David González, producto de las quemaduras sufridas la noche del jueves mientras intentaba recolectar gasolina de una pipa volcada.

Hasta el momento, de los nueve fallecidos tres son menores de edad, dos de 13 años y uno de 14.

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía General del Estado de Tabasco dio a conocer la lista de las nueve personas fallecidas al corte realizado este domingo a las 13:30 horas.

Las víctimas son Laura Crystel Vargas, Rociel Sánchez Correa, Alejandro Sánchez Vargas, Ronaldo Sánchez Correa, Juana López Lazaro, Francisco Javier Vargas Martínez, Ulises de la Cruz Magaña, Isidra González Madrigal y David González Sánchez.

El jueves, la explosión de una pipa volcada a un costado de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos dejó 2 muertos en el instante y al menos 30 personas quemadas.

La volcadura de la pipa ocurrió cerca de las 10 de la noche en el kilómetro 77 y medio, tras el percance pobladores de los localidades aledañas al siniestro acudieron a intentar recoger parte del combustible derramado, pero un chispazo provocó una explosión.