Van 3 muertos por explosión de pipa en Tlalnepantla

Andrés Ramírez Fuentes viajaba con Itzel Guadalupe Cassio Madrid, otra de las fallecidas, cuando sucedió el accidente.
El chofer de la pipa murió luego de que la unidad volcara y se incendiara.
El chofer de la pipa murió luego de que la unidad volcara y se incendiara. (Cuartoscuro)

Naucalpan

Andrés Ramírez Fuentes, joven que resultó con quemaduras debido a la explosión de una pipa en Tlalnepantla, Estado de México, falleció este sábado, con lo que se elevaron a tres las víctimas del accidente.

El día del estallido, Andrés Ramírez Fuentes circulaba por avenida Santa Cecilia, en la colonia San Rafael, junto con Itzel Guadalupe Cassio Madrid, de 19 años de edad, quien también murió, cuando observaron que una bola de fuego se acercaba.

Para ponerse a salvo corrieron por la avenida, pero fueron alcanzados por las llamas provocadas por la volcadura de una pipa que transportaba 45 mil litros de gas butano.

Andrés falleció en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a las 07:13 horas de la mañana del sábado, informó César Nomar Gómez Monge, secretario de Salud del Estado de México.

En el hospital de Lomas Verdes continúa hospitalizado, el taxista Esteban Adrián Orozco Ramírez, de 61 años de edad, quien circulaba detrás de la pipa.

En la Cruz Roja de Tlalnepantla, Julio Romero Sánchez, de 25 años de edad, quien se espera sea trasladado a otro hospital para tratar las quemaduras que presenta en rostro y manos;

En la Cruz Roja de Polanco, Pedro Miros Torres, de 43 años, y Martha Elena Molina Carmona, de 27 años.

En el hospital Rubén Leñero está internado Eduardo García García, de 35 años de edad. Informó que el resto de los lesionados fueron dados de alta.