Van 20 muertos por explosión de pipa en Tabasco

La fiscalía del estado informó que hoy murieron dos víctimas de la explosión de una pipa de combustible en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, ocurrida el 26 de marzo.
Hasta el momento dos menores han sido trasladados a un hospital en Texas debido a la gravedad de sus lesiones.
La explosión de la pipa cargada con 60 mil litros de combustible ocurrió el 26 de marzo. (Especial)

Ciudad de México

La Fiscalía General de Tabasco informó que 20 personas han muerto a consecuencia de la explosión de una pipa en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.

La dependencia estatal, a través de su cuenta de Twitter, dijo que la persona fallecida es Abimael Candelero Correa, de 29 años de edad.

Horas antes, la dependencia estatal había dado a conocer que también había perdió la vida Ana Patricia Sánchez Madrigal, de 24 años de edad.


Con este deceso van 20 muertos por la explosión ocurrida el 26 de marzo pasado sobre el kilómetro 77+500 de la carretera federal Villahermosa-Coatzacoalcos, a la altura del Ejido Palo Mulato, en Huimanguillo, luego de que una pipa con 60 mil litros de combustible se volcó.

De los 36 heridos por el estallido, dos murieron en el lugar y el resto en hospitales. Tres menores de edad son atendidos en el Hospital Shriners, en Galveston, Texas, Estados Unidos.

La Fiscalía General del Estado ha dicho que las víctimas y lesionados intentaron recolectar el combustible de la pipa volcada, sin respetar el perímetro de seguridad colocado por elementos de Protección Civil.