Son ya 12 muertos por explosión de pipa en Tabasco

José Armando García López, Juan Vargas Barahona y Víctor López Lázaro se sumaron a la lista de víctimas fatales por el estallido de la pipa, luego de volcarse en el poblado Palo Mulato.
La volcadura y explosión de la pipa ocurrió cerca de las 10 de la noche en el kilómetro 77 y medio de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos el jueves.
La volcadura y explosión de la pipa ocurrió cerca de las 10 de la noche en el kilómetro 77 y medio de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos el jueves. (Tomada de @ProcivilTabasco)

Villahermosa, Tabasco

La cifra de muertos por la explosión de una pipa en el poblado de Palo Mulato se elevó a 12, luego de que este lunes fallecieran tres personas más que habían resultado lesionadas en el incidente.

La Fiscalía General de Tabasco detalló que por la mañana murió la víctima 10, quien fue identificada como Juan Varga Barahona; el mediodía falleció José Armando García López y por la noche el cuerpo de Víctor López Lázaro, de 31 años, ingresó al Semefo.

El percance ocurrió el jueves en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, donde una pipa cargada con 60 mil litros de combustible volcó y explotó. En el lugar dos personas murieron y al menos 30 resultaron heridas.

La volcadura de la pipa ocurrió cerca de las 10 de la noche en el kilómetro 77 + 500 y de inmediato pobladores cercanos al lugar del siniestro acudieron a intentar recoger parte del combustible derramado, pero ocurrió una explosión.