Estalla artefacto explosivo en sucursal de la CFE en Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que otro artefacto fue lanzado en una sucursal bancaria, pero no estalló.

Oaxaca

Dos artefactos explosivos fueron lanzados a un banco y una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad en Oaxaca, de los cuales sólo uno estalló.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Jorge Ruiz, informó que según versiones de algunos testigos, un grupo de desconocidos lanzó los artefactos, sin que hayan sido identificados.

El artefacto que fue lanzado en la CFE sí logró estallar lo que dejó daños en la estructura, sin que se reportaran personas lesionadas. El guardia del lugar no logró identificar a los agresores.

El funcionario dijo que el otro artefacto quedó dentro del cajero del banco Banorte, el cual era de un cuadro de aluminio con un reloj sin identificarse el dispositivo de explosión.

Ambos sitios fueron acordonados para levantar evidencia de los hechos. Además de que con las cámaras de seguridad se logró ver a cuatro hombres vestidos con sudaderas oscuras y cubiertos del rostro arrojando los explosivos.