Dan de alta a lesionados por explosión en Puebla

La Secretaría General de Gobierno detalló que en el lugar del accidente se atendieron a 12 personas por crisis nerviosas, quienes no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Paramédicos del 066 y Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a los heridos a fiferentes hospitales para su atención médica.
Paramédicos del 066 y Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Integral de San Martín Texmelucan. (Pedro Alonso)

Ciudad de México

La Secretaría General de Gobierno de Puebla informó que fueron dadas de alta las cinco personas que sufrieron quemaduras a causa de la explosión de pirotecnia que ocurrió en el municipio de San Felipe Teotlancingo.

La dependencia detalló que en el lugar del accidente se atendió a 12 personas más por lesiones o crisis nerviosas, quienes no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Jesús Morales, director General de Protección Civil estatal, dijo que el accidente fue provocado por la explosión de un cohetón, que salió mal disparado y que terminó incendiando la pirotecnia.

La mañana de este martes se registró una explosión en San Felipe Teotlancingo, cerca de la Presidencia Municipal.