Explosión de gas deja una persona herida en Tabasco

La explosión pudo ser ocasionada por un tanque de gas; por lo menos seis viviendas quedaron dañadas en la colonia Bosques de Saloya
La onda expansiva le causó quemaduras y contusiones por el impacto a una mujer que vivía en la casa que explotó
La onda expansiva le causó quemaduras y contusiones por el impacto a una mujer que vivía en la casa que explotó (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Una explosión por acumulación de gas dejó una persona herida y al menos seis viviendas con diversos daños la madrugada de hoy en la colonia Bosques de Saloya, Tabasco, informó Protección Civil del estado.

El director operativo del Instituto de Protección Civil, Jorge Méndez Landeros, señaló que en la casa donde ocurrió la conflagración habitan dos personas, una de ellas resultó herida, Aracely Cupil Gamas, mientras su esposo no sufrió ninguna lesión.

La onda expansiva, dijo, le causó quemaduras y contusiones por el impacto, pero luego del suceso la situación fue controlada y se recomendó a los pobladores de las casas con daños esperar a ingresar de nuevo una vez revisadas las condiciones.

TE RECOMENDAMOS: Explota tanque de gas en la colonia Morelos; hay 5 heridos


En la planta baja de la vivienda, localizada en una zona conurbada de Villahermosa, se halló un tanque de gas, del que pudo derivarse la fuga.

De igual forma, comentó que se registró un vehículo particular con daños y serán los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que determinen las causas exactas de la explosión.


Dash