• Regístrate
Estás leyendo: Explosión de polvorín en Tultepec deja 2 muertos
Comparte esta noticia

Explosión de polvorín en Tultepec deja 2 muertos

Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Amado Nervo en donde había un taller clandestino de pólvora; la Coordinación General de Protección Civil informó que otra persona resultó herida.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Esta tarde explotó un taller clandestino de pólvora en Tultepec, Estado de México, lo que dejó un saldo de dos personas muertas y una herida, informó la Coordinación General de Protección Civil de esa entidad.

TE RECOMENDAMOS: Explota taller de pirotecnia en Amecameca; hay 5 heridos

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Salvador Díaz Mirón y la avenida Centenario, en la colonia Amado Nervo.


La dependencia estatal indicó que la persona herida está siendo rastreada en hospitales de la zona, pues “al parecer se retiró del lugar por sus propios medios para recibir atención médica”.

En tanto, de las dos personas que murieron aún se desconocen sus identidades, pero una de ellas es un hombre.

Agregó que, de acuerdo con las primeras inspecciones, el inmueble estaba destinado a casa-habitación de dos plantas, pero en su interior se había instalado un taller clandestino de elaboración de pirotecnia.


El sitio fue acordonado por elementos de Protección Civil estatal y Bomberos de Tultepec; en el lugar se encuentra también personal del Ministerio Público y Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México realizando las diligencias correspondientes.

La Coordinación General de Protección Civil precisó que el saldo de la explosión es preliminar, por lo que una vez que concluyan los trabajos de los cuerpos de emergencia se corroborará.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.