Deja explosión un menor lesionado en Naucalpan

Protección Civil del municipio informó que el percance ocurrió por la acumulación de gas por dejar un piloto de la estufa abierto.

Naucalpan

Un menor de nueve años de edad sufrió quemaduras en el rostro luego de un estallido que se registró en un domicilio del fraccionamiento de ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, provocado por la acumulación de gas LP,  reportó  Protección Civil.

El percance se suscitó  la mañana del martes,   en el domicilio ubicado en el número 7 de la calle Luis Cabrera, en el fraccionamiento ciudad Satélite Oriente, cuando el menor prendió la estufa, donde se acumuló el gas LP aparentemente ocasionado por el piloto que se encontraba abierto.

Protección Civil informó que el energético se acumuló desde ayer debido a la fuga en el piloto de la estufa y fue hasta la mañana de
ayer, cuando el menor de nueve años intento activar la estufa y fue entonces cuando sobrevino el estallido.

Explicó la policía que el menor se encontraba acompañado de un adulto, quien realizó llamadas de emergencia a la policía, luego del estallido.
En el sitio se presentaron paramédicos de una institución médica privada, quienes trasladaron al menor  a la clínica del Corporativo Satélite, ubicado en este mismo fraccionamiento, agregó Protección Civil.