• Regístrate
Estás leyendo: Explosión en departamento deja una mujer lesionada
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:38 Hoy

Explosión en departamento deja una mujer lesionada

La acumulación de gas provocó el estallido que dejó a Laura Monroy García con quemaduras de primer grado en el rostro, manos y brazos.

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

Alrededor de las ocho de la mañana una acumulación de gas provocó una explosión en un pequeño departamento que causó lesiones a mujer de 33 años, quien fue trasladada a la Cruz Roja de Toluca.

"La mujer estaba prendiendo su calentador de agua, hubo una acumulación de gas y vino la pequeña explosión", afirmó Gabriel Flores Tapia, director de Bomberos y Protección Civil de Toluca.

Los hechos se registraron en el cuarto piso del edificio con número 1013 de la calle José Luis Álamo esquina con Constituyentes en la colonia Morelos, a una cuadra del estadio de futbol Nemesio Díez.

Laura Monroy García, resultó con quemaduras de primer grado en el rostro, manos y brazos por lo que fue atendida rápidamente por los elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Toluca que arribaron al lugar. Afortunadamente su pequeña hija de 3 años no sufrió lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.