• Regístrate
Estás leyendo: Explosión en empresa en San Nicolás deja 2 lesionados
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:05 Hoy

Explosión en empresa en San Nicolás deja 2 lesionados

Aparentemente una fuga de gas provocó la fuerte explosión, misma que dañó los cristales de la estación Vidriera de la Ecovía, ubicada sobre Ruiz Cortines, en la colonia Industrias del Vidrio. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Una explosión dentro de la empresa Ultratec, ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines, dejó como saldo dos empleados lesionados.

Aparentemente una fuga de gas provocó el estallido que también quebró cristales de la estación Vidriera de la Ecovía, la cual se encuentra a la altura de la calle Montes Cárpatos, en la colonia Industrias del Vidrio.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan coyote en San Nicolás

Los trabajadores heridos resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del hospital de Zona número 21.

Según las declaraciones, los lesionados estaban trabajando dentro de la empresa cuando encendieron una máquina para soldar y sucedió la explosión.

Los heridos fueron identificados como Francisco Javier Hermosillo Montemayor, de 48 años de edad, y Eros Jesús Muñiz Téllez.

Vecinos manifestaron que los efectos del fuerte estruendo se sintieron a tres cuadras a la redonda, además de causar daños en alrededor de 15 metros.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil acudieron para resguardar el área, por lo que fueron cerrados algunos carriles y se habilitó uno de contraflujo.

Con información de Leyda Estrada

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.