• Regístrate
Estás leyendo: Explosión deja 3 bomberos y un civil con quemaduras
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:39 Hoy

Explosión deja 3 bomberos y un civil con quemaduras

Los uniformados atendían la fuga del combustible en una vivienda de la colonia Montón Cuarteles.

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

Una explosión por acumulación de gas, lesionó a tres bomberos de Huixquilucan y un civil con quemaduras de segundo grado, quienes atendían la fuga del combustible en una vivienda de la colonia Montón Cuarteles.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer viernes, cuando los bomberos acudieron a un llamado de emergencia por una fuga del combustible en dicha colonia, pero cuando empezaban a maniobrar, ocurrió la explosión, pues al parecer el gas alcanzo la llama del boiler, que estaba cerca del cilindro.

Michael Anastasio Jaimes, Carlos Reséndiz Ortiz y Germán Gonzalez Zárate, elementos del cuerpo de bomberos de Huixquilucan, resultaron con quemaduras de segundo grado y fueron trasladados al Hospital Issemym de la Ciudad de Toluca, en tanto que el civil, de quien no se proporcionó identidad, fue llevado al Hospital Militar en la Ciudad de México.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.