• Regístrate
Estás leyendo: Explora trabaja en la innovación y desarrollo de habilidades
Comparte esta noticia

Explora trabaja en la innovación y desarrollo de habilidades

Explora incita al público a desarrollar sus habilidades por medio de una película

Publicidad
Publicidad

El Centro de Ciencias Explora estará presentando el filme titulado “Sueño en Grande” que se estará proyectando a partir del primero de diciembre hasta el último día hábil de mayo del 2018, a motivo de la innovación y transformación en las instalaciones con la finalidad de incitar al espectador a desarrollar sus habilidades a través de la ingeniería.

En entrevista para Telediario el director general de Explora, Gerardo Ibarra comentó que el objetivo de la película es la innovación, "en la película se demuestra que pueden desarrollar las habilidades a través de la ingeniería, Explora está trabajando muy fuerte en habilidades que se llaman ESTIM, sus signos en inglés de ciencia, tecnología, ingenierías, matemáticas y artes", puntualizó.

También Gerardo Ibarra mencionó, que la película va dirigida al público en general, por el lenguaje coloquial y sencillo que se está utilizando, donde cualquier persona puede aprender el concepto, "es una película que traemos por primera vez al bajío, que habla principalmente de la innovación, cuestiones de ingeniería civil, estructura y como la gente puede ir desarrollando sus habilidades a través del estudio y principal de practicar la ingeniería", finalizó.

Gerardo Ibarra mencionó, “además paquetes disponibles en el que se incluyen el paquete para niños, que contiene las salas, el laboratorio completo que se inauguró el 23 de noviembre en nuestro aniversario, las actividades de fin de año, de navidad tienen costo de 133 pesos".

Finalmente estará abierto a partir del 23 de diciembre hasta el 8 de enero del 2018 en los horarios de 10 de la mañana a siete de la noche, con un horario especial en días festivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.