• Regístrate
Estás leyendo: Exigen resultados por operativos de vigilancia en Lomas Verdes
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:15 Hoy

Exigen resultados por operativos de vigilancia en Lomas Verdes

Padres de familia y alumnos de la UVM se quejaron de una serie de delitos perpetrados en la zona así como el presunto secuestro de una alumna la semana pasada.

Publicidad
Publicidad

Padres de familia y alumnos de la Universidad del Valle de México se reunieron con autoridades policiacas estatales y locales para exigir una mayor seguridad en el entorno del plantel y resultados concretos para combatir la delincuencia.

En el auditorio del plantel, escucharon los reclamos de los alumnos y padres de familia, quienes se quejaron de una serie de delitos perpetrados en la zona así como el presunto secuestro de una alumna la semana pasada.

TE RECOMENDAMOS: Investiga Naucalpan a policías involucrados en video de redes sociales

"Ante la cantidad de secuestros e intentos de secuestro exigimos a la autoridad competente el refuerzo de seguridad para estudiantes en Naucalpan, ¡no queremos que ni un alumno más siga siendo víctima de la inseguridad en la que vivimos!", expreso un joven.

Los inconformes exigieron más seguridad en el entorno de Lomas Verdes y planteles escolares de Naucalpan y que den a conocer los resultados de las acciones policiales contra la delincuencia.

Alejandro Monzón, alumnos de la UVM, abrió en la página charge.org una petición hace cinco días para solicitar mayor seguridad a autoridades municipales y federales para frenar la ola de delitos como robo y secuestros de personas en Naucalpan.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.