• Regístrate
Estás leyendo: Exigen respeten descuento del 90% en pago de agua
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:09 Hoy

Exigen respeten descuento del 90% en pago de agua

Por más de media hora, vecinos de las colonias Las Dalias, Las Luisas, Las Julietas y Lázaro Cárdenas, bloquearon el bulevar Independencia frente a las oficinas del Simas.

Publicidad
Publicidad

Por más de media hora, vecinos de las colonias Las Dalias, Las Luisas, Las Julietas y Lázaro Cárdenas, bloquearon el bulevar Independencia frente a las oficinas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Torreón.

Exigieron el cumplimiento de los descuentos ofrecidos tras el bloqueo que realizaron semanas atrás en el bulevar Laguna Sur.

Señalaron que juntaron el dinero y hasta pidieron prestado para pagar sus recibos con el descuento de hasta un 90 por ciento que habían acordado en las protestas anteriores.

Pero ahora les dicen que no los pueden hacer efectivos hasta que el programa de descuentos sea aprobado por el Consejo de Administración del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, por el Cabildo y el Congreso de Coahuila.

TE RECOMENDAOS: Antorchistas bloquean otra vez bulevar Laguna Sur

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.