• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:29 Hoy

Exigen pavimentación de la calle Nápoles en Madero

Frente a las instalaciones del Centro de Atención a los Menores, la calle es casi intransitable, pues un hundimiento a causa de que fue reparado un colector, provoca daños en algunos vehículos.

Publicidad
Publicidad

Sergio Enrique Guajardo

Vecinos de la colonia Madero, demandaron la pavimentación de la calle Nápoles, precisamente frente a las instalaciones del Centro de Atención a los Menores.

Desde hace meses, el pavimento está en muy malas condiciones, lo que provoca daños en algunas unidades automotrices.

Altagracia Méndez, vecina del sector, comentó que, "esperamos que con el programa de pavimentación que lleva al cabo el gobierno municipal se incluya esta calle, ya que está muy deteriorada".

Asimismo los vecinos consideran que es necesaria una repavimentación, ya que la parte central de la calle, presenta un hundimiento debido a que fue reparado un colector.[OBJECT]

Los vecinos explicaron que son varios tramos de la calle Nápoles los que se encuentran en muy malas condiciones, desde un costado de las instalaciones del Hospital Integral de Madero, hasta el CAM.

Además es una vía de comunicación muy importante para los vecinos de la colonia Madero, además debe estar en buenas condiciones, ya que recientemente entraron los alumnos del CAM a sus actividades y se hace un verdadero caos vehicular por las mañanas en la entrada de los alumnos a sus actividades.

La repavimentación de la calle Nápoles, debe incluir también una limpieza al sector, ya que en algunos tramos presenta acumulamiento de escombro, lo que brinda un mal aspecto de una de las más importantes colonias del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.