• Regístrate
Estás leyendo: Exigen más seguridad en el Colegio de Posgraduados Texcoco
Comparte esta noticia

Exigen más seguridad en el Colegio de Posgraduados Texcoco

Exigieron a las autoridades mejorar la seguridad al interior del plantel, debido a los atracos y robos en los estacionamientos.

Publicidad
Publicidad

Estudiantes del Colegio de Posgraduados (Colpos), del campus Montecillo en Texcoco, realizaron una manifestación en las afueras de la institución, debido a la inseguridad que registra. Cerraron el acceso a las instalaciones para demandar al director Jesús Moncada de la Fuente, mejorar la vigilancia y evitar que haya atracos.

El 11 de noviembre, una pareja de trabajadores fueron asaltados, les quitaron sus pertenencias y los dejaron desnudos en una zona experimental de cultivos de maíz.

TE RECOMENDAMOS: Destinan 40 mil mdp a obras en zona metropolitana del Valle de México

Los quejosos exigieron a las autoridades mejorar la seguridad al interior del plantel, debido a los atracos y robos en los estacionamientos, en "donde les abren los carros, les rompen los vidrios y se llevan cosas de valor de los vehículos".

El jefe de Servicios Generales al mando de la vigilancia, José Rayón Rodríguez, atendió la demanda de los quejosos y determinó tratar el asunto con los directivos de la institución, con lo cual los quejosos levantaron el plantón e iniciaron las actividades académicas.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.