• Regístrate
Estás leyendo: Exigen luz en escuela, llevan 4 meses sin el suministro
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:33 Hoy

Exigen luz en escuela, llevan 4 meses sin el suministro

Madres de familia en Altamira protestaron a las afueras de la secundaria en la que estudian sus hijos, luego de que la institución está falta del beneficio desde el pasado mes de diciembre.

Publicidad
Publicidad

La secundaria de la colonia Santa Elena lleva cuatro meses sin energía eléctrica por lo que madres de familia protestaron la mañana de este miércoles exigiendo a las autoridades a solucionar el problema, de lo que contrario aseguran que este jueves tomarán las instalaciones.

Este sector educativo se quedó sin energía eléctrica luego de que en la última tormenta invernal trono el transformador, situación que registró en el mes de diciembre.

TE RECOMENDAMOS: Regresan a clases tras incendio en Tersa

Desde entonces el plantel no tiene energía eléctrica, y es el jardín de niños que se ubica a un costado de la secundaria quien les proporciona luz por dos horas en la mañana y bajo esta medida avanzan en el trabajo administrativo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.