• Regístrate
Estás leyendo: Exigen liberación de joven inculpado en Tultitlán
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:29 Hoy

Exigen liberación de joven inculpado en Tultitlán

Amigos y familiares de Jorge Jair Palestina se manifestaron frente al Centro de Justicia de Tultitlán para pedir su liberación, ya que está encarcelado injustamente por el homicidio de una persona.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Gabriel Ortega

Amigos y familiares de Jorge Jair Palestina se manifestaron frente al Centro de Justicia de Tultitlán para exigir su liberación, ya que está encarcelado injustamente.

Palestina fue detenido y culpado por la muerte de Aldo Michel Cruz Herrera, quien fue asesinado el 14 de marzo en Tultitlán.

El 20 de mayo las autoridades informaron que habían detenido a Édgar "N", de 23 años, quien según pruebas y al comprobar que el arma que portaba al momento de la detención era la misma con la que se le disparó a Aldo Michel, es el verdadero asesino.

A pesar de esto y de que las pruebas de balística fueron negativas, Jair no ha sido liberado, por lo que su familia exige a la Procuraduría del Estado que resuelva el caso y que deje en libertad al joven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.