• Regístrate
Estás leyendo: Exigen justicia para alumno agredido
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:22 Hoy

Exigen justicia para alumno agredido

El acceso al plantel fue bloqueado por familiares y amigos del adolescente, quienes reclaman el despido del maestro y la enfermera.

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Familiares y amigos del joven estudiante del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación para el Empleo (ITACE), agredido en un salón de clases bloquearon el acceso al plantel educativo para exigir justicia y el cese del maestro y enfermera.

Alrededor de 50 personas se trasladaron a esta institución de capacitación para el empleo para bloquear el acceso con un camión de volteo, además de colocar cadenas en las puertas.

Recomendamos: Aumentan peleas en secundarias de Tampico.

Señalaron que el adolescente "Ángel" fue agredido por un compañero en el interior del taller de mecánica y posteriormente pasaron las horas sin que fuera atendido por la enfermera hasta que se desvaneció.

Explicaron que ahorita se encuentra internado en el IMSS con una edema cerebral.
Óscar Lacio director del plantel mencionó que ya se dio de baja al alumno y procederá en contra del maestro y enfermera.

Recomendamos: Pelea callejera entre estudiantes de secundaria.

N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.