• Regístrate
Estás leyendo: Exigen intervención urgente en Periférico
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 19:13 Hoy

Exigen intervención urgente en Periférico

Alcalde de Zapopan pedirá se intervenga con concreto hidráulico. 

Publicidad
Publicidad

“Que el gobierno del Estado realice una intervención urgente en el Periférico”, es el exhorto que realizan los alcaldes metropolitanos para que dicha artería sea reparada ya que consideran se pone en riesgo a quienes circulan por esta.

“Las condiciones del Periférico son deplorables en todos los municipios en los cuales pasa esta importante arteria, por eso, todos los presidentes municipales de Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, Zapopan; hemos hecho un exhorto al gobierno del estado de Jalisco para que se pueda intervenir”, señaló el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

A su vez, el alcalde señaló que la ciudadanía que transita por la avenida de suma importancia de la metrópoli, no sabe realmente que el mantenimiento corre a cargo del gobierno del Estado, sino que creen que corresponde al municipio, por ello la importancia de que el Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), intervenga lo antes posible.

Por otro lado, indica que presionaran para que se pueda restaurar con concreto hidráulico, ya que consideró que un simple programa de bacheo no es suficiente para la afluencia de vehículos que circulan a diario; de esta manera, indicó que ya se están haciendo cargo de las laterales de esta arteria, que ya es responsabilidad municipal.

“(Que exista) la posibilidad de llevar concreto hidráulico, ya que con un trabajo de bacheo no es suficiente en el Periférico. Por nuestra parte haremos los trabajos de bacheo y de reencarpetamiento de distintas laterales del Periférico que ya son atribución del municipio”, comentó el primer edil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.