• Regístrate
Estás leyendo: Exigen estudio para evitar hundimientos en Madero
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:11 Hoy

Exigen estudio para evitar hundimientos en Madero

Durante el primer semestre del año en la urbe petrolera se generaron 45 hoyos. En una colonia hubo hasta 10 hundimientos.

Publicidad
Publicidad

Al ser el municipio que más hundimientos tiene en sus calles, la Comisión de Salud de Madero exige a Comapa un análisis de las zonas susceptibles a sucumbir ante las lluvias, ya que el riesgo es para los ciudadanos.

El regidor Francisco Castañeda Cruz, declaró que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado tiene el equipo para hacer un análisis de las calles y avenidas, pues se puede hundir un autobús con pasajeros.

Dijo que Madero es el municipio que más hoyos tiene en sus calles ya que en el primer semestre del año se generaron 45, mientras que hay casos de que en una colonia hubo hasta diez hundimientos, como la 20 de Noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.