• Regístrate
Estás leyendo: Exigen cambios en desarrollo económico regional
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:42 Hoy

Exigen cambios en desarrollo económico regional

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, señaló que hay muchas deficiencias en la representación de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Coahuila en La Laguna.


Publicidad
Publicidad

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, señaló que tras las constantes deficiencias en la representación de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Coahuila en La Laguna, es necesario una recomposición del área, con el objetivo de que se concrete una mejor vinculación y mayor acercamiento con el sector empresarial.

Juan Antonio Sifuentes Terrazas, presidente del CLIP, aseguró que esta serie de irregularidades no se han dado en lo que va la gestión de Jaime Guerra Pérez, al frente de la dependencia estatal.

Recordaron que desde la pasada administración en que estuvo José Antonio Gutiérrez Jardón, también se quedaron proyectos pendientes.

El señalamiento fue directo hacia Noelie López Baille, quien en la pasada gestión como secretario de José Antonio Gutierrez Jardón, fungió como su asistente en La Laguna, ahora con Jaime Guerra mantiene el cargo.

En opinión de Sifuentes Terrazas, la petición es que haya una recomposición de esta área, con el fin de que se logren los lazos y la comunicación, en beneficio del desarrollo económico.

Si bien explicó que ya se hizo la solicitud directamente con el secretario Jaime Guerra, destacó la necesidad de que este proceso se realice a la mayor brevedad, ya que en temas como la conformación del Consejo Estatal para el Desarrollo y la Competitividad del Estado de Coahuila, la funcionaria no les proporcionó la información adecuada y ni siquiera pudo asistir a la reunión llevada a cabo en Saltillo.

Cuestionada al respecto, la funcionaria señaló que se hizo la invitación en tiempo y forma para que el CLIP asistiera a la reunión como invitados y se ha mantenido comunicación constante con ellos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.