• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:19 Hoy

Exigen cámara de vigilancia zonas residenciales

2 colonias solicitaron al ayuntamiento la intervención para instalarse cámaras de seguridad del C4, luego de los robos que persisten en sus sectores.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Ante los robos que se originan en su sector, dos colonias residenciales solicitaron al gobierno municipal la instalación de cámaras de vigilancia del C4.

El secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong dio a conocer que dicha petición será presentada al gobierno estatal, puesto que ninguna colonia en Tampico cuenta con este sistema operativo, al menos no al interior, ya que las únicas que cuentan con esta modalidad son las avenidas principales.

En este contexto el regidor Julián Zorrilla externo que las colonias que emitieron tal petición, fue la Country Club y la Petrolera, al revelar que esta última aparece en el mapa delincuencial de mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.