• Regístrate
Estás leyendo: Exigen avances en servicios básicos y regularizaciones
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:44 Hoy

Exigen avances en servicios básicos y regularizaciones

Un grupo de aproximadamente  30 personas  amenazaron con manifestarse este martes durante el informe de gobierno para exigir ser atendidos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Vecinos de Torremolinos, Santo Domingo y del sector Las Joyas sostienen una reunión con representantes de diversas dependencias municipales, a fin de que se les haga saber sobre los avances en relación a la dotación de servicios básicos y regularización de los predios, donde actualmente habitan.

El grupo de aproximadamente 30 personas amenazaron con manifestarse este martes durante el informe de gobierno para exigir ser atendidos, pese a la reunión que ya tenían pactada con una comisión especial integrada por un representante de cada una de las 16 colonias en las que hay problemas de servicios y regularización.

“No ha habido avance en muchos temas, como lo es en la regularización de la tenencia de la tierra en la sección XII de Las Joyas, que tenemos muchos años en esta gran problemática así como darle seguimiento a los proyectos de Torremolinos y Santo Domingo que cada que llueve nuestros compañeros están con el miedo de que se vayan a inundar", dijo Yolanda Martínez, coordinadora de la asociación “Ladrillo por Ladrillo” y una de las representantes de colonos.

Finalmente los inconformes fueron atendidos en una de las oficinas, donde se les da informe sobre los trabajos que se requieren en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.