• Regístrate
Estás leyendo: Exigen análisis sistemas subterráneos de Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 17:34 Hoy

Exigen análisis sistemas subterráneos de Tampico

Tras las explosiones en registros del primer y segundo cuadro de la ciudad, el PAn en el cabildo de Tampico solicitó transparencia en la información.

Publicidad
Publicidad

Reynaldo Gutiérrez

El regidor y coordinador de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública en el cabildo de Tampico, Miguel Pérez Álvarez, exige un informe oficial del análisis realizado por Protección Civil en los registros subterráneos del primer cuadro de la ciudad.

Y es que a raíz de la explosión que se registró en la zona peatonal de la calle Salvador Díaz Mirón en horas de la madrugada, se debieron encender los focos rojos para evitar que este tipo de incidentes puedan ocurrir en horas donde se aglomera un mayor número de personas.

Precisó que hasta la fecha protección civil no ha dado el resultado del estudio que se realizó, ya que ahí existen registros de la cfe y de comapa, pero no se dice quién tiene responsabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.