• Regístrate
Estás leyendo: Exigen alto a decomisos de autos 'chocolate'
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:42 Hoy

Exigen alto a decomisos de autos 'chocolate'

Frente a las instalaciones del Palacio de Gobierno, integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) originarios de Monclova se plantaron para exigir al gobierno la cancelación de estos operativos.

Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) originarios de Monclova, arribaron a la Plaza de Armas de Saltillo para manifestarse frente a las instalaciones del Palacio de Gobierno, solicitando se detengan los decomisos de autos 'chocolate'.

Exigen que regresen 17 vehículos decomisados a familias que pertenecen a esta organización con más de 20 mil afiliados, sin embargo, se estima que que en Coahuila hay 100 mil vehículos de procedencia extranjera sin permiso para transitar en el territorio mexicano.

Antonio Tirado Patiño, Coordinador Nacional de la UDC, aseguró que las acciones que realiza el Gobierno de Coahuila, encabezado por Rubén Moreira Valdez, son arbitrarias, pues la única autoridad que puede decomisar los vehículos es la Secretaría de Hacienda Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.