• Regístrate
Estás leyendo: Exigen agua, tienen baja presión desde hace 8 años
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 16:05 Hoy

Exigen agua, tienen baja presión desde hace 8 años

Habitantes de las colonias Lucio Cabañas, Ex Hacienda La Perla, División del Norte, Carmen Romano y Nueva Corona se manifestaron en el despacho del alcalde de Torreón.


Publicidad
Publicidad

Habitantes de las colonias Lucio Cabañas, Ex Hacienda La Perla, División del Norte, Carmen Romano y Nueva Corona se manifestaron en el despacho del alcalde, Jorge Luis Morán para exigir el abasto de agua en este sector de la ciudad.

Señalaron que desde hace ocho años sufren baja presión en los domicilios y tienen que utilizar bombas conectadas a la red general para extraer el líquido, sin embargo, desde hace tres semanas ya no reciben ni gota de agua.

Exigieron ser atendidos por el Presidente Municipal, pues consideran que la situación es intolerante y temen que el problema pretenda ser heredado a la próxima administración.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.