• Regístrate
Estás leyendo: Exigen acabar obra en centro de Reynosa para Buen Fin
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:21 Hoy

Exigen acabar obra en centro de Reynosa para Buen Fin

El alcalde José Elías verificó la zona donde se construye una calle peatonal y reconoció un retraso de cinco días en los trabajos tras las lluvias del pasado fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Ante el temor de los comerciantes de la peatonal Hidalgo porque los trabajos de remodelació no se terminen para el dia que inicie el Buen Fin, el alcalde José Elias Leal reconoció que derivado de las lluvias se han retrasado un poco las acciones sin embargo aseguro que se implementará una estrategia que proteja al consumidor y a los establecimientos para que las ventas no se afecten en esos dias.

"Vamos a hacer todo lo posible por terminar en la fecha establecida, lo único es aue no podemos evitar que hemos perdido 5 dias por lluvia, no estaban en el calendario, heremos lo posible pero si por algo nos retrasamos vamos a dejar todas las medidas y aspectos como iluminación, seguridad y para que la gente camine con tranquilidad durante el Buen Fin", comentó.

Cabe destacar que esta mañana el alcalde rexorrio la calle Hidalgo para constatar los avances y la manera en que habra de trabajarse en esos dias en que la ciudadania acude a realizar sus compras esoerando buenos precios y un espacion comodo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.