• Regístrate
Estás leyendo: Exige UNAM justicia por homicidio de estudiante
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:13 Hoy

Exige UNAM justicia por homicidio de estudiante

La casa de estudios pidió a las autoridades acelerar los trabajos de investigación para dar con los responsables del crimen de Anayeli Bautista Tecma y que sean castigados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Universidad Nacional Autónoma de México exigió a las autoridades castigar a los responsables del homicidio de Anayeli Bautista Tecma, estudiante de la Facultad de Química.

A través de un comunicado, esa casa de estudios informó que se puso en contacto con autoridades de la PGR donde está radicada la averiguación previa, así como de la PGJDF para pedir "el ejercicio inmediato" de las acciones que lleven a la captura y castigo de los responsables del crimen.

La UNAM señaló que estará atenta al curso de la indagatoria y reiteró su exigencia para que el homicidio de Bautista Tecpa no quede impune.

La institución dijo que este crimen "nuevamente llena de luto a la comunidad universitaria" y expresó su solidaridad a los familiares, a quienes ofreció su apoyo para lo que requieran.

Anayeli Bautista Tecma fue secuestrada y sus captores exigían un millón de pesos para liberarla, sin embargo el monto no se reunió, por lo que ello habría derivado en su asesinato.

El cuerpo de la estudiante de 23 años y alumna de excelencia fue localizado el fin de semana por elementos de la policía capitalina en la avenida México-Ajusco, en la delegación Tlalpan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.