• Regístrate
Estás leyendo: Exige San Jacinto solución al problema de aguas negras
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 12:57 Hoy

Exige San Jacinto solución al problema de aguas negras

Son 7 familias las que viven en esta situación desde hace año y medio en Lerdo, autoridades no les han dado respuesta.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de San Jacinto evidencian problemas con la presencia de aguas negras que viven hace año y medio, aunque han reportado la problemática a las autoridades, no han obtenido respuesta satisfactoria para poner fin a los fétidos olores así como al riesgo existente de infecciones.

La calle afectada se localiza a espaldas de la iglesia de la Señora de Guadalupe y pese a las quejas de los vecinos, no ha habido respuesta por las autoridades.

Eduardo Castillo Barboza, habitante del ejido y quien junto con su familia es uno de los principales afectados, mencionó que ya se dió a conocer al juez el problema, pero ha hecho caso omiso a sus peticiones.

El afectado relató que al lado de su domicilio, vive su tía quien se dedica a la venta de quesos y gorditas, quien se ha visto más afectada debido a que el mal olor, así como la imagen del agua lodosa y verdosa ocasionaron disminución de clientes.

Son siete familias las que viven en la calle donde se anegan las aguas negras, charcos que antes eran pequeños y que con el paso del tiempo su volumen ha crecido.

Hasta el momento no se ha detectado infecciones por las aguas negras, sin embargo, algunas personas ya manifiestan dolores de cabeza por los olores fétidos.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.