• Regístrate
Estás leyendo: Exige Morena suspender algunos programas sociales
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:18 Hoy

Exige Morena suspender algunos programas sociales

Consideraron que se está haciendo una inadecuada entrega; “es evidente que están comercializando con el hambre de los mexiquenses”.

Publicidad
Publicidad

Los diputados de Morena en el Estado de México exigieron públicamente se determine cuanto antes qué programas sociales serán suspendidos como parte de la veda electoral, por considerar que se está haciendo una inadecuada entrega de los mismos.

Luego de lamentar la intolerancia del titular de Sedesol a quien calificaron como un "pésimo operador político".

El coordinador de los legisladores mexiquenses Francisco Vázquez sostuvo que hay una entrega desmedida de programas sociales, "es evidente que están comercializando con el hambre de los mexiquenses".

Acompañado por el resto de sus compañeros de bancada, acusó también a las dependencias federales y estatales se entregar despensas en estado de descomposición, engañando a la gente diciéndole que además les darán dinero en efectivo, "lo que refleja la falta de capacidad para hacer políticas sociales en este país".

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.