• Regístrate
Estás leyendo: Exhuman cuatro cuerpos en Acuña
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:00 Hoy

Exhuman cuatro cuerpos en Acuña

Se les tomaron las muestras de ADN y los indicios obtenidos serán procesados en el Laboratorio de ADN, Mapas y Perfiles Genéticos de la Policía Federal.
Publicidad
Publicidad

Esta semana el equipo de trabajo de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, realizó la exhumación de cuatro cuerpos para tomas de ADN.

El pasado martes personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las labores, en coordinación con representantes de los colectivos de familiares de desaparecidos, como parte del programa de búsqueda que inició desde el año pasado.

En el primer día de trabajo se exhumó un cuerpo de la fosa común en el panteón Sagrado Corazón, el miércoles dos cuerpos más y este jueves el cuarto cuerpo de esta etapa.

Se les tomaron las muestras de ADN y los indicios obtenidos serán procesados en el Laboratorio de ADN, Mapas y Perfiles Genéticos de la Policía Federal.

Esta sería la tercera vez en lo que va del año, que la Fiscalía de Desaparecidos realiza exhumaciones, con el propósito de obtener muestras de ADN y compararlas para su posible identificación.

El pasado 18 de marzo se habrían exhumado cuatro cuerpos de la fosa común en el panteón Jardín de Amistad Eterna, mientras que a mediados de febreroen el mismo cementerio fueron dos cuerpos.

El Dato.
No Identificados
En la región norte se han realizado 7 exhumaciones de 17 cuerpos que fueron sepultados en fosas comunes y están en los registros sin identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.