• Regístrate
Estás leyendo: Exhortan a actualizar permisos de venta de alcohol en Pánuco
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 00:13 Hoy

Exhortan a actualizar permisos de venta de alcohol en Pánuco

Propietarios de expendios de bebidas alcohólicas tienen hasta fin de mes para regularizarse; de no cumplir serán sujetos de fuertes sanciones o incluso clausura.

Publicidad
Publicidad

Los propietarios de bares y cantinas así como otros expendios de bebidas alcohólicas para llevar tienen únicamente hasta la finalización de este mes para cumplir con la normatividad vigente y en su caso quien no haya actualizado su situación será sujeto de fuertes sanciones que contemplan procedimientos administrativos como multas o suspensiones temporales y definitivas en base a la irregularidad en que se encuentren anunció el inspector de alcoholes del ayuntamiento de Pánuco, Miguel Ángel Contreras Meraz.

El funcionario municipal destacó que se trata de permisos emitidos en otras administraciones ya que la actual no ha otorgado nuevos permisos desde su inicio y únicamente se habla de regularización documental pues existen negocios que no han actualizado sus cartas de anuencia, cambios de domicilio u otros movimientos que deben ser registrados ante la autoridad municipal para que exista el control de un padrón debidamente definido.

Contreras Meraz aseguró que con un orden y organización al respecto del funcionamiento de estas negociaciones, también se garantiza mayores condiciones de seguridad para la población pues se evita tanto la ilegalidad en el comercio de bebidas alcohólicas como el funcionamiento de fuera de horario o la venta a menores de edad rubros en los que dijo hay cero tolerancia y de darse provocarían la suspensión inmediata de las actividades comerciales del negocio de que se trate y las connotaciones legales correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.