• Regístrate
Estás leyendo: Exhortan a dar descuentos en autopista a Cadereyta
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:38 Hoy

Exhortan a dar descuentos en autopista a Cadereyta

Los habitantes de este municipio consideran una "incongruencia" tener que pagar para entrar a Monterrey a trabajar o estudiar.


Publicidad
Publicidad

Tras el alza en la cuota de la autopista a Cadereyta, el regidor del PAN en dicho municipio, Eduardo Leal Buenfil, pidió al Gobierno del Estado otorgar un 50 por ciento de descuento para los habitantes y sus vecinos de Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Aumentan 6.6% tarifas de la Red Estatal de Autopistas

El edil entregó un escrito en la recepción del despacho del gobernador interino, Manuel González Flores, en el primer piso del Palacio de Gobierno.

Leal Buenfil indicó que los automovilistas que utilizan esa vía destinarán hasta 228 pesos por ambas casetas, por lo que solicitó por escrito el descuento a los residentes, con solo presentar una identificación que avale su domicilio.

"Los habitantes de Cadereyta hacen un justo reclamo y se encuentran inconformes por el elevado costo, consideramos una incongruencia que paguemos por entrar a Monterrey para trabajar o estudiar", cuestionó.

El regidor albiazul dijo que no hubo aviso oficial del incremento, que entró en vigor este lunes, y que a una gran cantidad de habitantes de ambos municipios les sorprendió el nuevo precio al llegar a las casetas.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.