• Regístrate
Estás leyendo: Exhorta arzobispo a tomar precauciones por el clima
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:14 Hoy

Exhorta arzobispo a tomar precauciones por el clima

El prelado mencionó que las vialidades de la ciudad son peligrosas para transitar actualmente, por lo que pidió a los conductores a tener cuidado.

Publicidad
Publicidad

Con motivo de las fuertes lluvias que se han registrado en los pasados días en la zona metropolitana de Monterrey, el arzobispo Rogelio Cabrera López pidió a los ciudadanos que eviten salir a las calles a menos que sea absolutamente necesario.

En rueda de prensa tras el servicio dominical, el prelado mencionó que las vialidades de la ciudad son peligrosas para transitar actualmente, por lo que exhortó a los conductores a tener cuidado mientras circulan por las arterias principales.

De igual manera, el arzobispo comentó que el colapso de diferentes calles y puentes en los pasados días demuestran las debilidades de la carpeta asfáltica, por lo que los constructores de la ciudad deberían observar los lugares en donde se necesita poner más atención por la fuerza de la lluvia que causa destrucciones.

El prelado aprovecho también señalar que las iglesias de la localidad se encuentran preparadas para recibir a personas que se vean en la necesidad de buscar auxilio.

"En caso de ser necesario, aunque esperamos que no sea el caso, nuestros templos estarán, como siempre, a la disposición de los hermanos que viven en lugares de alto riesgo, para convertirse en albergues provisionales", aseguró Cabrera López.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.