• Regístrate
Estás leyendo: Exhiben en redes a director de Juventud alcoholizado
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 01:50 Hoy

Exhiben en redes a director de Juventud alcoholizado

El funcionario realiza campañas para que los jóvenes eviten manejar bajo los influjos del alcohol y contra las adicciones.


Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

Andrés Hernández Juárez es director de Atención a la Juventud en el ayuntamiento de Ciudad Valles y dentro de su agenda de trabajo ha llevado a cabo campañas para que los jóvenes eviten manejar bajo los influjos del alcohol y contra las adicciones.

Pero ahora está en el ojo de la crítica en las redes sociales, luego de ser exhibido consumiendo bebidas embriagantes en un centro nocturno de la ciudad y mismos usuarios aseguran haber sido testigos que manejó su vehículo completamente ebrio.

Los hechos supuestamente ocurrieron el pasado fin de semana y fue la misma discoteca la que subió la fotografía a la red Facebook la noche de este miércoles, como parte de su publicidad al incluir evidencia de los clientes que se divierten en ese sitio.

Andrés está en medio de otros dos jóvenes y uno de ellos le está vaciando una botella de tequila a la boca.

La fotografía fue eliminada luego de unas horas, pero para entonces el protagonista ya había sido reconocido por ciudadanos que empezaron a criticar la situación, pues el funcionario está contradiciendo totalmente sus funciones como servidor público, y máxime que lleva a cabo pláticas y conferencias en instituciones escolares sobre problemas como el alcoholismo, la drogadicción, la sexualidad responsable, y la campaña de Conductor Designado.

La fotografía ya circula en otras páginas y algunos piden una sanción o el despido para el funcionario pues aunque se trata de su vida privada, debe ser prudente y su función como servidor público es de 24 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.