• Regístrate
Estás leyendo: Exceso de ejercicio, una adicción sin drogas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:14 Hoy

Exceso de ejercicio, una adicción sin drogas

En el Foro Estudiantil Universitario organizado por el Centro de Integración Juvenil, uno de los temas tratados se enfocó en cómo los jóvenes gastan tiempo y dinero en 'esculpir' sus cuerpos.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

Detectan preocupación entre la población juvenil, por la sobre práctica de ejercicio entre este grupo.

En el Foro Estudiantil Universitario organizado por el Centro de Integración Juvenil, en donde participaron cerca de 600 estudiantes de 46 escuelas de nivel medio superior y superior donde se platicó del tema.

Rafael Mora Garza, su titular, comentó que se trata de una adicción sin drogas, a la que se le invierte demasiado tiempo y dinero.

"Algo está pasando. Los jóvenes que salen de su casa para hacer ejercicio durante varias horas, le invierten tiempo y dinero con el pago de inscripción a gimnasios, ropa".[OBJECT]

El Foro Estudiantil Universitario se organizó en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna y los temas que se abordaron fueron: "Redes Sociales", "Adicciones sin drogas" y "El amor no duele".

Señaló que existen adicciones aparentemente sanas como a la comida, al trabajo y lo que más llama la atención de los jóvenes en estos foros es el ejercicio, este tema es el segundo año que se pone sobre la mesa.

En el foro estuvieron estudiantes de centros educativos tanto privadas como públicas como Universidad Autónoma del Noreste, La Universidad Autónoma de la Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.