Profesores de Guerrero presentan examen para cargos directivos

La SEG aplicará el examen hoy y mañana en el Fórum Mundo Imperial, del puerto de Acapulco. Además los mentores que tienen un año de labores también realizan evaluación diagnóstica. 
Maestros de Guerrero se presentaron a la evaluación denominada Concurso de Oposición a Cargos Directivos en Educación Básica y Media Superior 2016-2017, en el Fórum Mundo Imperial del puerto de Acapulco.
Maestros de Guerrero se presentaron a la evaluación denominada Concurso de Oposición a Cargos Directivos en Educación Básica y Media Superior 2016-2017, en el Fórum Mundo Imperial del puerto de Acapulco. (Especial)

Acapulco

Decenas de profesores de Guerrero que aspiran a cargos directivos en educación básica y media superior 2016-17, se presentaron a la evaluación denominada Concurso de Oposición a Cargos Directivos en Educación Básica y Media Superior 2016-2017.

En Fórum Mundo Imperial del puerto de Acapulco, la Secretaría de Educación de Guerrero aplica hoy y mañana el examen a mentores que aspiran a cargos directivos de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de manera voluntaria.

Conforme al artículo 22 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, docentes que tienen su primer año de labor, presentan también su evaluación diagnóstica para detectar sus fortalezas y necesidades en dicho lugar.

Cabe destacar que hasta estos minutos dicha evaluación se lleva con éxito, sin reporte de ningún tipo de incidente que pueda poner en riesgo la aplicación de dicha evaluación en la entidad.


MMR