• Regístrate
Estás leyendo: Ex trabajadores de Mexicana retiran a barzonistas de AICM
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 18:36 Hoy

Ex trabajadores de Mexicana retiran a barzonistas de AICM

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 16:30 horas cuando ex empleados de Mexicana quitaron a barzonistas de la cafetería de la Terminal 1 donde mantenían su protesta.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ex empleados de Mexicana de Aviación tuvieron un enfrentamiento con integrantes del Barzón en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Personal de mantenimiento, sobrecargos nos juntamos y decidimos venimos hoy venir en conjunto para despojarlos, por qué no se les puede permitir, ellos no tienen nada que hacer aquí este es nuestro foro de protesta y afortunadamente tenemos el apoyo de las autoridades", comentó Israel González Munguia, trabajador de Mexicana de Aviación.

De acuerdo con ex empleados ellos llegaron a las instalaciones del AICM para desalojar a integrantes del Barzón Popular, quienes se adueñaron de la cafetería y vendían alimento.

Al llegar al lugar los ex empleados de Mexicana, comentan, fueron agredidos por los barzonistas y entre la trifulca resultaron algunos daños en la zona de protesta.

El enfrentamiento duró aproximadamente cinco minutos, en el lugar se encuentran elementos de la Policía Federal y trabajadores de la aerolínea.

La Policía Federal ya arribó al lugar para controlar la situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.