• Regístrate
Estás leyendo: Ex NBA llegará al 'Corre'
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:07 Hoy

Ex NBA llegará al 'Corre'

Arriba al equipo de baloncesto profesional radicado en Ciudad Victoria, Justin Ray ‘JR’ Giddens, y se va Brandon Davis, informó la directiva.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La directiva, Correcaminos UAT Victoria prescindió de los servicios del Guardia estadounidense Brandon Davis, en busca de revolucionar su accionar, en la recta final de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Señaló la directiva que Davis traía arrastrando una racha de malas actuaciones, promediando 16.5 puntos entre 28 juegos que vio acción, cuando en la edición anterior rebasaba la marca de los 30 puntos por partido, incluso llevando a cuestas al equipo para adjudicarse varios triunfos y vistiéndose de héroe.

TE RECOMENDAMOS: Correcaminos preparado para encuentro ante Rayados

Así mismo indicaron que el ex NBA Justin Ray ‘JR’ Giddens, llegó a Correcaminos como nuevo refuerzo. Con 32 años de edad, además de la NBA ha jugado en Polonia, Grecia, Italia, Puerto Rico, Uruguay, Argentina y República Dominicana.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.