• Regístrate
Estás leyendo: Ex funcionarios entregan pasaporte previo a audiencia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:25 Hoy

Ex funcionarios entregan pasaporte previo a audiencia

Francisco Valenzuela Castellanos y Jesús Salvador Garza Herrera comparecerán ante el juez de control, Pedro Cisneros, por el presunto desvío de 51 millones de pesos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dora Irene Rivera

Francisco Valenzuela Castellanos y Jesús Salvador Garza Herrera, ex funcionarios de la Secretaría de Finanzas de la Tesorería de Nuevo León durante la administración de Rodrigo Medina, llegaron al Palacio de Justicia para comparecer ante un juez de control tras reclamarles 51 millones de pesos que supuestamente desviaron en 12 pagos a la Sección 50 en 2011.

TE RECOMENDAMOS: Envían al penal a dos ex funcionarios de Medina

Los ex funcionarios fueron detenidos el jueves pasado e internados en el Penal del Topo Chico por delitos contra el patrimonio del Estado; sin embargo, 30 horas después abandonaron el reclusorio.

Un juez les impuso firmar cada 15 días y entregar su pasaporte como medida cautelar.

A pesar de que tenían hasta mañana para entregar su pasaporte, Valenzuela Castellanos y Garza Herrera ya lo dejaron en al área de Gestión Judicial.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.