• Regístrate
Estás leyendo: Evitarán actividades al aire libre en escuelas de Altamira
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 10:52 Hoy

Evitarán actividades al aire libre en escuelas de Altamira

Sector Salud hace el exhorto a los directores de los planteles educativos que no cuentan con techumbre para que eviten exponer a los alumnos al sol.

Publicidad
Publicidad

Como medida preventiva al sector educativo y para evitar golpe de calor, a partir de esta semana Sector Salud exhortará a directivos y maestros eviten que los alumnos realicen actividades deportivas al aire libre, dijo el jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Altamira Fernando Pérez.

Y es que se ha detectado que al menos un 30 por ciento de las instituciones educativas carece de techumbre, por lo que el director de Educación Jonathan Morales informó que serán suspendidas las ceremonias cívicas a fin de evitar que los estudiantes sufran desmayos.

Refirió que las altas temperaturas que se han dejado sentir en la zona obligan a directivos de escuelas y de Sector Salud a extremar medidas preventivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.