• Regístrate
Estás leyendo: Por evitar alcoholímetro, conductor arrolla a 3 policías
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:01 Hoy

Por evitar alcoholímetro, conductor arrolla a 3 policías

El conductor, en presunto estado de ebriedad, aceleró cuando se le pidió ingresar al punto de revisión en la avenida Eduardo Molina, lo que ocasionó que también chocara con una patrulla.

Publicidad
Publicidad

Un conductor atropelló a tres policías al intentar evitar el punto de revisión del alcoholímetro, en la avenida Eduardo Molina, a la altura de Oriente 157, en la colonia Salvador Díaz Mirón de la delegación Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Piden extender horario del alcoholímetro en la CdMx

Las autoridades indicaron que el conductor, en presunto estado de ebriedad, aceleró cuando se le hizo el señalamiento para ingresar al punto de revisión, lo que provocó que arrollara a tres de los oficiales que resguardaban el área.

Al momento de intentar darse a la fuga, el conductor del vehículo Nissan Versa, también chocó contra la parte trasera de una patrulla.

Los policías lesionados fueron atendidos y trasladados al Hospital Mocel, por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (Erum).

Por su parte, el conductor fue trasladado por las autoridades al Ministerio Público.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.