• Regístrate
Estás leyendo: Eventos de la feria, avalados de otras partes del país
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 13:20 Hoy

Eventos de la feria, avalados de otras partes del país

El presidente de la Feria de Torreón aclaró el incidente en el Circo Robert's donde una botarga de camello persiguió a una niña de 5 años, sólo quedó en susto pues es parte del espectáculo.

Publicidad
Publicidad

Durante el transcurso del año los encargados de la organización de la Feria de Torreón del Club Rotario, acuden a diferentes ferias que se organizan en el interior del país.

La finalidad es ver los espectáculos que ofrecen, así como los atractivos que pudieran agradar a los laguneros por la calidad y ser adecuados para las familias.

Bajo este criterio también se contrató por segundo año consecutivo al Circo Robert's, que hasta el pasado 30 de agosto no había recibido quejas por parte de los asistentes.

Manuel Atilano, presidente de la Feria de Torreón explicó la situación que se vivió el primer domingo en que que abrió la feria, una vez que Karla Baranda y Hans Backman acudieron a las oficinas para interponer una queja en contra del circo.

Aseguraron que en uno de los sketches, en el cual aparece una botarga de Camello que manejan dos personas, asustaron a su hija de 5 años.[OBJECT]

Según la información que recibió, es que en el show los artistas solicitaron la asistencia de los niños para que participaran en los números con el camello y muchos niños levantaron la mano para participar y una de las niñas que estaba ahí quiso pasar al escenario.

La pequeña de nombre Ana Nicole, hija de Baranda y Backman, al momento en que vio a la botarga ya no quiso, sin embargo la mamá insistió y en un momento la botarga persiguió a la niña, lo que ocasionó que se asustara. "Era parte del espectáculo", enfatizó Atilano.

Mencionó que una vez que acudieron a las oficinas, lo primero que hicieron fue preguntar el estado físico de la niña, sin embargo, lo único que tenía es que aún permanecía asustada.

Debido a que no hubo consecuencias graves, no le dieron seguimiento y no hubo necesidad de reportarlo a los integrantes del Club Rotario.

Desde hace dos años, Manuel Atilano está al frente de la Feria de Torreón y por consiguiente es el encargado de asumir la responsabilidad de lo que suceda.

En caso de que hubiera tenido consecuencias graves, dijo que hubiera tenido la necesidad de darlo a conocer al Comité o el Consejo de Administración de la feria, pero en este caso no hubo un problema mayor

El Circo Robert's durante la semana recibe alrededor de mil 200 personas en cada una de las dos funciones que realizan de lunes a jueves y las tres que presentan durante los fines de semana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.